Lo Barnechea -  La Dehesa - Las Condes - Vitacura - Providencia - La Reina- Ñuñoa
WhatsappInstagram
Nuestra Empresa

¡ Compruébelo, Haga su Pedido, No Se Arrepentirá !

Nuestra Empresa se creo hace mas de Una Decada en la VI Region, teniendo una nueva apertura en la Region Metropolitana, Conforme a la Gran Demanda de los Tiempos Modernos, como una gran Alternativa Para Todas Aquellas Personas que Disponen de Tiempo Limitado para Realizar sus Compras.

Hemos Diseñado un Novedoso Sistema, para que Nuestros Clientes Efectúen sus Compras por Vía Internet, despachando su pedido a domicilio con Los Mejores Estándares de Higiene, Calidad y por Sobre todo en Forma Oportuna, en Modernos Vehiculos Totalmente Cerrados Para Asegurar la Higiene e Inocuidad de Nuestros Productos.

Nuestro Compromiso

100% Saludable
100% Saludable

La mejor selección de productos Naturales, Frescos, Sanos y Beneficiosos para Tu Salud.

 

Siempre Frescos
Siempre Frescos

Nuestros productos siempre son frescos y traídos directamente de los campos de Chile a tu hogar. Ahorra tiempo y dinero.

Pedidos 24 / 7
Pedidos 24 / 7

Contamos con atención telefónica todo el año. Llámanos y pide asistencia si la necesitas para tus compras en linea

Delivery Fast
Delivery Fast

Envíos en 24 hrs. Cobertura en la región metropolitana; comunas de Lo Barnechea, La Dehesa, Las Condes, Vitacura y La Reina. Compra desde $25.000.- y tu despacho es GRATIS.

Usted Podrá Disponer de Frutas y Verduras frescas en su hogar, Sin Necesidad de Salir de su Domicilio o ir a un Centro Comercial, Privilegiando el tiempo que Dispone con su Familia o Bien a Otras Actividades que Estime Oportuno.

Contamos con Excelentes Proveedores, Rigurosamente Seleccionados por su Calidad y Precios, a Objeto de poder Ofrecer y Entregar Una Alternativa Económica y Rentable para Usted.

Contacto